Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, ENTREGA Y DEVOLUCIONES PEDIDOS ONLINE

1.- Datos del titular de la web, destinatarios y objeto.

La presente página www.gavilanformacion.es es titularidad de AUTOESCUELA GAVILÁN, S.L., (a partir de ahora “AUTOESCUELA GAVILÁN”) entidad con domicilio en Calle Luis Valenzuela, 4 bajo; DP.: 14007 – Córdoba y N.I.F. B-14.450.845 y número de Inscripción en el Registro Mercantil de Córdoba Tomo 1125, Folio 105, Hoja CO10671, Inscripción 3ª ., y a través de ella se podrá efectuar la compra online de cursos para la obtención de los permisos de conducción en sus distintas modalidades ofertados por la AUTOESCUELA GAVILÁN, siendo la persona que acceda a la página y realice un pedido en nuestra tienda online el CLIENTE.

Estas Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las condiciones entre el CLIENTE y la AUTOESCUELA GAVILÁN en relación a la contratación electrónica de los productos y servicios de su Tienda Online. Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, personas físicas, mayores de edad. En consecuencia, no podrán adquirir los productos y servicios ofertados a través de www.gavilanformacion.es menores de edad (salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente).

2.- Aceptación de las condiciones de compra.

La realización de una compra en www.gavilanformacion.es requerirá la aceptación, plena y sin reservas, de las Condiciones de compra, debiendo marcar el checkbox de aceptación correspondiente: “He leído y acepto las Condiciones de compra”.

AUTOESCUELA GAVILÁN podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento las condiciones de compra, por lo tanto, el CLIENTE deberá leer atentamente las referidas condiciones cada vez que vaya a realizar un pedido, ya que las mismas pueden sufrir modificaciones.

Las Condiciones de compra se complementan con el “Aviso Legal”, la “Política de Privacidad” y la “Política de Cookies”, que deberán ser aceptadas íntegramente por los Usuarios del sitio web con carácter previo a la realización de la compra.

3.- Cómo realizar el pedido de un curso.

El CLIENTE podrá realizar su pedido a través de la presente página web de AUTOESCUELA GAVILÁN. Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados y aceptar las distintas Condiciones y cláusulas legales detalladas en el Apartado 2.

Una vez generado el pedido, el CLIENTE abonará el mismo mediante los diferentes medios de pago establecidos en la web (Apartado 5), esta última etapa supondrá la formalización del contrato de venta con AUTOESCUELA GAVILÁN. Una vez validado y confirmado su pedido, AUTOESCUELA GAVILÁN le enviará un mensaje de confirmación para notificarle que su solicitud se ha recibido correctamente (de acuerdo al Art.27.1.b Ley 34/2002). La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción del producto o servicio a la venta y de las Condiciones de compra, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en la realización de la prestación de servicio o producto seleccionado, AUTOESCUELA GAVILÁN informará al CLIENTE en un plazo no superior a 14 días.

El cliente podrá realizar el pedido a través de nuestra página web: www.gavilanformacion.es, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Cualquier incidencia que se produzca durante el proceso de compra, deberá notificarla a AUTOESCUELA GAVILÁN, a través del teléfono 693909095 o el correo electrónico administracion@gavilanformacion.es. Una vez recibida la consulta o reclamación, la plataforma de venta se pondrá en contacto con Ud. por el medio que hubiera indicado a tal efecto.

Para formalizar la compra deberá completar todas las fases establecidas en el proceso de venta de productos y una vez finalizado el proceso, incluido el pago, recibirá su pedido en los plazos y en las condiciones aquí establecidas.

4.- Prestación del servicio.

El CLIENTE declara conocer las condiciones del producto/servicio adquirido.

5. Precio y formas de pago.

Los precios de los productos o servicios solicitados incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. AUTOESCUELA GAVILÁN se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca una variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido.

Los precios indicados en la página web son exclusivos para la venta online realizada a través de www.gavilanformacion.es y no son vinculantes para las ventas en los establecimientos físicos de AUTOESCUELA GAVILÁN.

El CLIENTE podrá solicitar gratuitamente si lo desea, a través del mail administración@gavilanformacion.es, la factura de su pedido en formato papel o en formato electrónico.

El CLIENTE podrá hacer efectivo el pago de su pedido mediante tarjeta de crédito/débito o Bizum.

6.- Derecho de desistimiento.

El CLIENTE puede ejercer su derecho de desistimiento durante el plazo de 14 días naturales desde la fecha de realización de su pedido sin necesidad de justificación, salvo que ya se haya hecho uso del producto o servicio adquirido a AUTOESCUELA GAVILÁN.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el CLIENTE notificarnos a AUTOESCUELA GAVILÁN, a la dirección de correo electrónico administración@gavilanformacion.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. A continuación le acompañamos un modelo opcional de escrito de desistimiento:

* Debe utilizar el mismo correo electrónico utilizado para la contratación.

“Apreciados Sres., en relación al producto o servicio de …………………. Comprado a través de la web de AUTOESCUELA GAVILÁN con el número de pedido ………………………., les informo que deseo ejercer mi derecho de desistimiento, solicitando que realicen la devolución del pago efectuado a través del mismo modo de pago que utilicé para la compra. Atentamente.”

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos todos los pagos recibidos en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución con el mismo método de pago utilizado por el CLIENTE, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria al propio CLIENTE.

El CLIENTE no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea un servicio o producto personalizado o ya se haya iniciado el uso o ejecución. En contenidos digitales online, igualmente, se pierde el derecho a desistir del contrato si ya se ha accedido a la plataforma de formación, iniciando la descarga de contenidos o la emisión en tiempo real.

7.- Tratamiento de datos de carácter personal.

Para acceder a nuestra Política de Privacidad haga click aquí.

8.- Servicio de atención al cliente.

AUTOESCUELA GAVILÁN pone a su disposición un servicio de atención al cliente, con el que podrá contactar en horario de 10:00-13:00 y 17:30-20:30 horas, a través del teléfono 693 909 095, o bien vía telemática a través del correo electrónico formacion@gavilanformacion.com.

9.- Jurisdicción y legislación aplicable:

El presente regirá e interpretará conforme a la legislación española en todo aquello que no esté expresamente regulado, sometiéndose las partes, para las controversias que puedan surgir en relación al mismo, a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE, con renuncia a cualquier otro fuero.